Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Servitronic realiza envíos a toda España en 24-48 horas, en días laborables (lunes a viernes). El coste de envío de los productos en la Península tiene una tarifa fija de 9.50€ (Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares consultar precios antes de realizar el pedido). Una vez recibido el envío, el cliente ha de verificar que el pedido esta en perfecto estado. En caso de no estar de acuerdo con el estado del envío, ha de firmar e indicar en el albarán del transportista, las anomalías encontradas. Dentro de las 24 horas de la recepción del pedido, el usuario ha de hacerlo saber a Servitronic vía e-mail (info@servitronic-sat.com) o al servicio de atención al cliente (93.126.54.98), para realizar las gestiones necesarias. No se aceptaran reclamaciones sobre la recepción de los envíos pasadas las 24 horas.

Todos los pedidos realizados desde las 00:00 a 11:00hs de la mañana salen el mismo día, de 11:00 a 00:00hs salen al día siguiente.

Derecho de devolución

Derecho de devolución, válido para consumidores privados.

SERVITRONIC le ofrece un plazo de 7 días a contar desde el día de entrega para la devolución de la mercancía pedida siempre y cuando estén en perfecto estado y conserven su embalaje o protección original. Para ejercer su derecho de devolución sólo necesita enviar la mercancía que quiera devolver dentro del plazo de 7 días. Es válida la fecha de factura del paquete o la fecha en que nos haya comunicado por escrito su deseo de devolución (INDISPENSABLE COMO PRIMER AVISO DE INCIDENCIA). Los gastos de envío de la devolución corren a cuenta del comprador.

El reembolso del importe de compra se realizará a través de transferencia bancaria, a más tardar dentro del plazo de 30 días tras recibir de la mercancía, íntegra y en un perfecto estado tras la comprobación y verificación  del artículo  por nuestros técnicos especializados. Si el producto ofreciese muestras de uso que no pudiesen ser eliminadas el derecho a devolución será denegado o bien le devolveremos un importe de compra reducido en relación con deterioro de la mercancía.

Productos excluidos de devolución, cambio o abono:

  • Artículos pedidos especialmente para usted.
  • Componentes eléctricos o electrónicos que hayan sido abiertos de su embalaje original en el momento de su entrega y posterior.
  • Productos que presenten signos de utilización indebida o no conforme a sus características por parte del cliente.


Todos nuestros pedidos se envían a través de la empresa de transporte:

logo.png
                   ^
Haga clic sobre la imagen para ver el seguimiento de su pedido.